SUZUKI Híbridos

Coches Híbridos Suzuki en Galicia

Encontra todas las opciones para elegir y comparar los coches hibridos de Suzuki que tienes disponibles en la zona de Galicia.

Suzuki espera reiterar su compromiso con la protección del medio ambiente en el Día Mundial de la Reducción de CO2.

COCHES HÍBRIDOS EN GALICIA

Suzuki anunció un nuevo plan para 2050 para reducir las emisiones de dióxido de carbono de sus automóviles en un 90%, reducir las emisiones de dióxido de carbono de cada automóvil en un 80%, esforzarse por ahorrar recursos de aire y agua y continuar promoviendo el reciclaje.

El objetivo es reducir un 80% las emisiones de CO2 de las actividades empresariales por vehículo producido en el año 2050. Esta reducción será del 45% en el año 2030, comparado con los datos del año fiscal 2016. 

Suzuki también está apostando fuertemente por la electrificación en tecnología híbrida.

cocheshibridosengalicia.es

La solución es más adaptable a la era actual y puede satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. Suzuki vende coches totalmente híbridos en España: Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, S-Cross y Across cuentan con un sistema de propulsión híbrido, y su sistema de potencia híbrido adopta diferentes tecnologías adaptadas a los diferentes conceptos de estos modelos.

Desde híbridos suaves con sistemas de 12V y 48V hasta híbridos con carga automática a través de tecnología híbrida enchufable, Suzuki ofrece todos los sistemas híbridos existentes en sus modelos.

Si quieres tienes alguna consulta o quieres saber más sobre coches híbridos escríbenos:


Ver todas las Marcas de Coches Híbridos
Volver al inicio: Coches Híbridos en Galicia