YOYO 100% eléctrico 

CERO EMISIONES. UN COCHE CARGADO DE EMOCIÓN

El nuevo XEV YOYO totalmente eléctrico te permite llegar a todos tus destinos urbanos, de forma silenciosa y ecológica.

SU DISEÑO, UNA FUERZA DE ATRACCIÓN

Experimente la ciudad de una manera nueva con YOYO. Conducir y aparcar nunca ha sido tan fácil gracias a su tamaño compacto y su pequeño radio de giro. El eficiente motor 100% eléctrico proporciona una solución más silenciosa y sostenible para la movilidad urbana.

DIGA ADIOS A LA ANSIEDAD POR LA AUTONOMÍA.

Con YOYO debuta un innovador sistema de cambio de batería complementa la experiencia de conducción del YOYO y amplía sus horizontes. Una vez que la batería modular de 10,3 kWh se agota, se puede quitar fácilmente y reemplazar por una completamente cargada, de una manera simple, rápida y completamente segura. Ya no te preocuparás por recargar!

ENCHÚFATE A LA MÁXIMA SEGURIDAD

Para garantizar la máxima protección, el YOYO está construido alrededor de un marco de acero de alta resistencia y cumple totalmente con las normas de seguridad europeas.

ALTA TECNOLOGÍA Y ESPACIOSO

El interior asegura el máximo espacio y luminosidad gracias al techo panorámico y la distribución abierta. Controle su mundo con un sólo dedo gracias a la gran pantalla táctil opcional que se conecta a su teléfono inteligente. También puede realizar un seguimiento del estado de la batería y de la ubicación del vehículo desde cualquier lugar con nuestra App YOYO.

Si quieres recibir información sobre coches híbridos y eléctricos, déjanos tus datos a continuación:

Ver todas las Marcas de Coches Híbridos
Volver al inicio Coches Híbridos