¿Qué marcas fabrican coches híbridos?

Conoce todas las marcas que venden coches híbridos

Los coches híbridos combinan al menos un motor eléctrico con un motor de gasolina para mover el automóvil, y su sistema recupera energía a través del frenado regenerativo. A veces, el motor eléctrico hace todo el trabajo, a veces es el motor de gasolina y, a veces, trabajan juntos. El resultado es menos gasolina quemada y, por lo tanto, una mejor economía de combustible. Agregar energía eléctrica puede incluso aumentar el rendimiento en ciertos casos.

A continuación te mostramos todas las marcas que ofrecen coches híbridos:

Suzuki

Con Suzuki, pasarse a híbrido no significa que estarás escatimando en rendimiento, sino todo lo contrario. Sus sistemas híbridos son livianos y compactos, y cuando se combinan con un chasis liviano y un motor de gasolina eficiente y receptivo, esto significa que puedes esperar un rendimiento ágil y una eficiencia mejorada.

Mitsubishi

Calidad y confianza. Descubre toda la gama: urbanos, SUV, híbridos enchufable y pickup. Con la tecnología PHEV de Mitsubishi, líder en híbridos enchufables: la más probada y fiable del mercado. Puedes aprovechar además las ayudas del Plan MOVES III.

Subaru

La tecnología e-BÓXER de nueva generación de Subaru combina el motor BÓXER con un motor eléctrico que maximiza la eficiencia de la conducción, ajustando la entrega de potencia entre el motor de inyección directa de 2.0 litros y la unidad eléctrica para responder adecuadamente a las condiciones de la conducción. 

SsangYong

Equilibrio perfecto entre Confort y Eficiencia. Distinción y robustez con una cuidada estética Deportiva. Avanzados sistemas de Seguridad. Espacio y Seguridad. Aptitudes 4×4. Espacio para la familia.

Toyota

Toyota cuenta con una gran gama híbrida eléctrica. La tecnología y fiabilidad de los modelos más modernos de Toyota se complementan en los monovolumen híbridos con una capacidad mucho mayor y un espacio especialmente diseñado para priorizar la comodidad y la versatilidad que este tipo de trayectos requieren.

Honda

El manejo atractivo y un interior espacioso de clase alta ayudan a catapultar al Honda Accord Hybrid 2022 hacia la cima de nuestras clasificaciones de autos híbridos y eléctricos.

Hyundai

El Hyundai Sonata Hybrid 2022 se ubica cerca de la cima del segmento de coches híbridos y eléctricos. Tiene un interior espacioso y refinado, tecnología fácil de usar y un desempeño agradable.

Nissan

El Nissan Leaf 2022 tiene un sistema de información y entretenimiento fácil de usar y trenes motrices llenos de vida. Sin embargo, se ubica casi al final de la clase de autos híbridos y eléctricos principalmente porque su rango de manejo no es tan largo como el de algunos de sus rivales.

Kia

En el caso del Kia Niro, el crossover híbrido de Kia con unas emisiones y un consumo de combustible reducidos, versátil para cualquier necesidad, ágil para una diversión garantizada. Siempre combinando la conducción más eficiente con la diversión al volante y la seguridad.

Renault

La tecnología eléctrica Renault, fruto de una experiencia probada en la Fórmula 1, está destinada a ofrecerte una máxima autonomía. Circula en modo 100% eléctrico en tu día a día o en modo híbrido para ir más lejos gracias a la tecnología E-TECH híbrida enchufable que te ofrece lo mejor de los dos mundos.

Lexus

Con generaciones de tecnología comprobada, los híbridos Lexus ofrecen una eficiencia de combustible excepcional con un diseño de vanguardia e innovación que brindan una conducción emocionante. Lexus tiene una gran cantidad de modelos híbridos en su línea. Una combinación perfecta de eficiencia de combustible, potencia instantánea y lujo indulgente, todo sin nada que enchufar.

Ford

Al electrificar toda su gama, no sólo están imaginando cómo será el mañana, sino que ya lo están construyendo. Para el año 2030 todos los turismos Ford en Europa serán eléctricos y dos tercios de sus vehículos comerciales serán híbridos enchufables o eléctricos.

Chevrolet

Chevrolet cubrirá la instalación estándar de un enchufe de carga Nivel 2 para los clientes elegibles que compren o alquilen un Bolt EUV 2022 o un Bolt EV * y así ayudar a que más gente conozcan lo sencillo que es llevar una vida eléctrica.