Coches híbridos que se venden en España

Los 5 coches híbridos más vendidos en 2021 en España

Las matriculaciones de los coches eléctricos, híbridos y de gas aumentaron en junio un 126,8% respecto al mismo periodo de 2020, tras matricularse un total de 35.413 unidades, de las que 34.457 fueron turismos. Según datos publicados por Anfac, todo tipo de vehículos alternativos consiguieron aumentar sus ventas en junio respecto al mismo mes de 2020, representando el 31% del mercado total y siendo los coches híbridos no enchufables el 23,28% del total, y vehículos a gasolina el 1,21%.

Cabe destacar que los coches híbridos no enchufables han seguido la tendencia de los últimos meses, con un crecimiento del 122,2% (26.595 unidades), mientras que los vehículos de gasolina han logrado un incremento menor que el resto de vehículos alternativos, con un crecimiento del 7,66% (solo 1.378 unidades).

A continuación, te contamos cuáles han sido los 5 coches híbridos no enchufables más vendidos en junio de 2021 en España. También puedes conocer cuáles fueron los coches eléctricos e híbridos enchufables más vendidos en junio a través de este enlace.

5. En el puesto número 5 encontramos el Kia Stonic con 1.191 unidades matriculadas.

4. El Toyota Yaris Toyota Yarisis se posicionó como el cuarto modelo híbrido más vendido en junio tras alcanzar las 1.568 unidades matriculadas.

3. En el Top 3 de esta lista encontramos al Toyota Corolla tras matricular un total de 1.913 unidades en junio.

2. El Toyota C-HR fue el segundo modelo híbrido no enchufable más vendido en junio en España con un total de 2.042 unidades matriculadas.

1. Sin embargo, el Fiat 500 fue el coche híbrido más vendido en España tras alcanzar un total de 2.653 unidades matriculadas. El Fiat 500 ha pasado a ser el icono de los coches urbanos híbrido eléctrico.

Debajo del asiento del pasajero del Fiat 500, hay una batería de 12 voltios, que se carga cuando desacelera por medio de un generador de arranque de correa. El cigüeñal del motor es entonces asistido por esta transmisión por correa cuando desea ponerse en marcha.
De lo que otro modo sería perdida de energía, aquí cada vez que frena, ayuda al motor de tres cilindros de aspiración natural cuando desea acelerar con rapidez.

Bueno, bonito y barato.

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